top of page

Fechas de tramitación actualizadas de la Oficina de Extranjeros de Valencia

La Oficina de Extranjeros de Valencia (Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana) recientemente ha publicado la lista actualizada de las fechas de tramitación - grabación y resolución o revisión - de los expedientes de extranjería.


Esta lista es muy importante pues nos sirve para hacernos una idea de cuánto tardan en Valencia en resolver un expediente de extranjería, desde el día que lo presentamos hasta que nos envían la resolución del mismo.


El listado esta actualizado a 18 de agosto de 2021. Os dejamos aquí el listado para que podáis consultarlo:




Para que se entienda mejor esto significa que por ejemplo, los arraigos sociales a fecha 18 de agosto de 2021 estaban resolviendo aquellos expedientes que se presentaron sobre el 10 de abril de 2021. Es decir, tardan una media de 4 meses en resolver este expediente de arraigo social en Valencia.


La tarjeta de familiar de ciudadano de la unión según este documento ahora mismo tiene un tiempo de espera desde la presentación del expediente hasta su resolución de unos 2 meses.


El arraigo laboral tiene un plazo de espera de unos 3 meses, y así con todo el resto de expedientes que se puede leer en el listado que nos han proporcionado.


Si tienes un expediente presentado en Valencia no dudes en consultar el listado para hacerte a la idea de cuanto van a tardar en resolverlo.


Si quieres presentar algún expediente de extranjería contacta con nosotros, WhatsApp 644657895.

158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page